Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Oct 30, 2010 11:39 pm.
Últimos temas
::Estacion::

Ha llegado el verano a Los Angeles acompañado de un calor soportable, dado el clima tan bueno de California.
Un asesinato en un hotel a truncado la tranquilidad de una estudiante de la facultad de arte y a puesto en entredicho a Bette quien prepara una sorpresa para Tina por su nuevo embarazo
::MiniChat::
Buscar
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de THE L WORD ROL en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de THE L WORD ROL© en tu sitio de bookmarking social
lo hago o no lo hago?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: lo hago o no lo hago?
mis ojos se fueron hacia la cajita y la cogi mirandola ¿ un predictor? creia que las mujeres se volvian lesbianas para no tener niños - rei al ver a expresion de Tina - estaba de broma - sonrei y le di la caja, la broma me habia servido para que no se notara mi pellizco en el estomago por la sorpresa, no sabia que estaba intentando tener un bebé - estas embarazada? - cerre los ojos y los abri - que tonta, es evidente que no lo sabes aun si no lo has abierto... - dije despacio mirandola y negué con la cabeza, le devolvi la caja y al darsela acaricié el dorso de su mano con mi dedo indice - espero que tengas suerte - abri la puerta de la carabana - tengo que irme tina - no sabia lo que me habia pasado ni porque actuaba asi, pero me senti mal al ver el predictor, sin darme cuenta habia puesto mis ojos en ella y estaba claro que lo suyo con su pareja era demasiado formal - no me acordaba que tenia algo que hacer, lo siento... - salí de la carabana me puse la boina y caminé con las manos en los bolsillos de la chaqueta preferia salir de allí y volver con las ideas frescas, la cabeza bien fria

Kate Arden- Lesbiana
Note como su mirada se "apago" cuando vio el predictor//espera Kate//dije saliendo con paso rapido de la caravana.me acerque a ella y le cogi la mano para que se girara hacia mi//te ha molestado algo?//pregunte algo sorprendida por su reaccion.

Tina Kennard- Lesbiana
senti la calida mano de Tina coger la mia y el leve tiron cuando me di la vuelta y miré sus ojos intente ser indiferente a mis sentimientos - no... para nada - la miraba - porque me iba molestar? bajé la mirada y la solté,me coloqué la bufanda, volviendome a meter despues las manos en los bolsillos - siento dejarte asi, pero tengo algo que hacer, si no te importa te llamo mañana, asi te haces la prueba ya, seguro que estas ansiosa por saber si lo estas o no, seguramente estaras hecha un manojo de nervios, ya haremos esto cuando estes mas tranquila, ya me contaras que tal te ha ido - la mire simulando sonreir y me giré, me meti en el coche y me fui

Kate Arden- Lesbiana
me quede de pie mirando como se iba.no entendia que habia pasado... volvi a entrar en mi caravana sin saber que hacer,al parecer el trabajo habia acabado por hoy...saque mi movil y llame a Alice para si queria comer conmigo.

Tina Kennard- Lesbiana
Página 2 de 2. •
1, 2