Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Oct 30, 2010 11:39 pm.
Últimos temas
» PIDE TU PERSONAJE
Miér Ene 25, 2012 10:31 pm por shane Moennig

» Registra tu movil
Vie Sep 16, 2011 3:59 pm por Anna Thomas

» Ficha de Anna Thomas
Vie Sep 16, 2011 3:58 pm por Anna Thomas

» Registra tu avatar
Vie Sep 16, 2011 3:35 pm por Anna Thomas

» Rumbo a Viena [tina]
Miér Sep 07, 2011 4:48 pm por Tina Kennard

» Registro de casas
Lun Jul 25, 2011 10:29 pm por Bette Porter

» Registro de movil
Lun Jul 25, 2011 10:29 pm por Bette Porter

» buscando~~ [libre]
Dom Jul 17, 2011 7:55 pm por Marina Ferrer

» Hola chicas! necesito vuestra ayuda!! :)
Jue Mar 24, 2011 11:56 pm por Bette Porter

::Estacion::
Ha llegado el verano a Los Angeles acompañado de un calor soportable, dado el clima tan bueno de California. Un asesinato en un hotel a truncado la tranquilidad de una estudiante de la facultad de arte y a puesto en entredicho a Bette quien prepara una sorpresa para Tina por su nuevo embarazo
STAFF DEL FORO
::MiniChat::
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Quien mató a Jenny Schecter?

Ver los resultados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

::AFILIADOS VIP::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Hospital Central Rol
RESTO DE AFILIADOS
Afiliacion al portal
FORO PROTEGIDO POR COPYRIGTH
Protected by CopyrightSpot
Bookmarking social

Bookmarking social Digg   Bookmarking social Delicious   Bookmarking social Reddit   Bookmarking social Stumbleupon   Bookmarking social Slashdot   Bookmarking social Furl   Bookmarking social Yahoo   Bookmarking social Google   Bookmarking social Blinklist   Bookmarking social Blogmarks   Bookmarking social Technorati 

Conserva y comparte la dirección de THE L WORD ROL en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de THE L WORD ROL© en tu sitio de bookmarking social

Los maleantes y su juego [Duffy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los maleantes y su juego [Duffy]

Mensaje por René Einstein el Miér Nov 03, 2010 8:31 pm

Contempló con expresión ausente esa noche que, según viejas historias, algún día lució estrellado. Ahora sólo era una capa de niebla tóxica. Tosió un par de veces, exhalando el humo de un cigarrillo que se consumía agarrado por su mano derecha. Una ráfaga de aire hediento sopló en su dirección, sacudiendo el par de mechones que caían despreocupados por delante de sus redondas orejas. Ella frunció el ceño y un balón anaranjado golpeó el borde de la canasta. Todos se detuvieron y miraron en dirección al otro extremo del campo, en donde se asomaba una de sus tantas bandas rivales. Mal día habían escogido para tratar de invadir parte de sus dominios. Los esperaban. El líder, el cabecilla, el jefe les había advertido de que eso iba a ocurrir. Y ellos se limitaron a dejarlo suceder.

Eran marionetas que se movían a designio y merced de terceros más poderosos. ¿Dioses? ¿Hombres? ¿Realmente importaba? Ella se limitó a hundir la mano en un bolsillo y sacó un puño americano que se había llevado como prenda de victoria en otra de sus peleas. Poco a poco, se fueron situando en el centro de la cancha, unos delante de otros, con dos chicos cabeceando los grupos. El juego era sencillo: destrozar al otro sin ser destrozado. Todo vale. El principió del fin empezó cuando los metálicos nudillos de René se hundieron en un pómulo desconocido, estampando al confiado enemigo contra la berja metálica. Lo contempló con vanidosidad muda y lamió depravadamente la sangre de su arma blanca. Ese era su juego. Los adolescentes, como animales, se echaron a la carga.

René Einstein
Bisexual

Ver perfil de usuario

Re: Los maleantes y su juego [Duffy]

Mensaje por Mary Beth Duffy el Miér Nov 03, 2010 9:29 pm

iba conduciendo hacia casa cuando por la radio, me llegó un aviso de que se estaba produciendo una pelea de bandas, no dudé un segundo y saqué y me dirigí hacia allí, no quise conectar la sirena, ya que sabia que espantaria a las bandas, doblé una esquina y me meti en direccion contraria por un callejon que parecia no tener salida, pero sabia que si la tenia, ya habia estado allí otras veces, conocia bien el barrio por lo que apagué las luces del coche y conducí despacio sin apenas hacer ruido por el oscuro callejon el cual desenbocaba a la cancha de baloncesto, por aquellas zonas se movia mi queridisima y huidiza René.... una joven delincuente de 19 años, una rebelde sin causa...
No entendia como alguien como ella podia escurrirseme como un pez entre las manos, escaparserme como agua entre los dedos, siempre que parecia que estaba a punto de atraparla se volatilizaba el el aire, si los poderes sobrenaturales existieran habria jurado que René Einstein tenia el puto poder de hacerse invisible, llegaba delinquia y desaparecia como por arte de magia, sin ningun rastro de ella no habia forma de echarle todos esos delitos encima, aun sabiendo a ciencia cierta que era ella, sabia que era ella pero no podia probarlo....
Cada vez que recibia un aviso de aquella zona...
sospechaba que René estaba metida sobreseguro, si no ella... las amiguitas de Papi

Última edición por Mary Beth Duffy el Jue Nov 04, 2010 1:05 am, editado 1 vez

Mary Beth Duffy
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por René Einstein el Miér Nov 03, 2010 10:05 pm

Un agarrón de la garganta la hizo salir de su ensoñación. Pataleó, tratando de ser libre, pero no pudo. Eran dos cabezas rapadas. Los reconoció al acto y, con mucho esfuerzo, logró no palidecer. Les enseñó los dientes mientras uno de ellos la estampaba a la pared y el otro sacaba una navaja todo canturreando "¿Pero quién tenemos aquí? Si es Bastard... ¿o deberíamos decir la bastarda? ¿Porque eres una chica, no?" Dijo con voz melódicamente grave, metiendo el dedo en una vieja herida, metafóricamente hablando. René quería hablar, maldecir a sus madres y a sus muertos, pero un nudo en la garganta se lo impedía. Ladeó la cabeza cuando sintió el frío filo de la navaja acariciar su cuello para ascender hasta su oreja y bajar a su mejilla. Entre carcajadas y gritos de pura agonía, lo hicieron. Rasgaron delicadamente la piel de esa mejilla derecha, dibujando un perfecto círculo supurante con una cruz debajo.

El símbolo de la feminidad. De la mujer. De lo que ella repudiaba ser. Pero no podía quejarse, luego el dolor era muy agudo. Para su suerte, no perforaron del todo la pared de su boca, pero fea cicatriz quedaría. Alargó una mano hacia su derecha, tartando de agarrar alguna cosa ya que su puño americano había caído instantes antes del agarre. Entrecerrando un ojo, y sintiendo como la cálida sangre empezaba a teñir su camiseta de tirantes blanca, logró agarrar una botella de cerveza vacía que estampó en la cabeza del que lo agarraba. El muchacho, más conocido como Tanque, dio un traspiés, soltándola. El otro soltó una maldición y alzó la navaja al aire para rasgarlo entre silbidos agudos, desafiándola a acercarse. René miró hacia otro lado por el rabillo del ojo. Silbó fuerte y un par de chicos fornidos de su banda acudieron a su ayuda, placando y atizando con dureza al de la navaja. Ella, teniendo ese momento de descanso, se llevó una mano a la mejilla encharcada de sangre y cojeó, alejándose hasta una zona segura. Lamentablemente, esa zona era donde descansaba un coche patrulla oculto.

René Einstein
Bisexual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Beth Duffy el Jue Nov 04, 2010 5:52 pm

estando en el coche y observando aquella pelea habia llamado a los refuerzos, llegarian en poco tiempo, eran demasiados como para meterme en medio de todos y podian salir de cualquier sitio, tenia los cojones para hacerlo, pero aquello habria sido un suicidio, era de locos.
entonces... fué cuando la vi... con mis propios ojos, la vi venir... cojeando hacia mi direccion y entonces... saqué las llaves de mi coche y me las puse en el bolsillo, salí agazapada pistola en mano antes de que llegara y me oculté tras un bidón de basura... justo en el momento en el que pasó por delante de mi la agarré con un movimiento rapido haciendole una llave sujetandole los hombros y pegandola de espaldas a mi - hola gatita....- susurré - parece que al fin nos encontramos- la apuntaba con el arma en la sien - mantente calladita si no quieres que te atraviese el craneo con una bala y tu cerebro quede esparcido por todo el callejón

Mary Beth Duffy
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por tasha williams el Vie Nov 05, 2010 5:36 pm

Al no poder servir en el ejercito debido a mi accidente de moto,mi superior decidio mandarme a la oficina de policia para que ayudara alli en todo lo relacionado con el papeleo. los primeros dias fueron agobiantes...robos de coches,carteras perdidas... Gracias a Dios un dia me encontre con mi amiga y compañera Mary Beth, la cual movio algunos hilos para lograr colocarme en su unidad. Ahora mientras me recupero (cosa que va bastante bien) le ayudo en sus casos y en los avisos que recibe. Estando en la fiesta de Halloween con las chicas, me llego un aviso de una pelea entre bandas en las canchas de baloncesto.me fui de alli casi sin despedirme. antes de salir envie un sms a Mary Beth para decirle que en 5 minutos estaria alli. Cogi el coche de Alice y me dirigi hacia las canchas pensando que probablemente, me encontraria algunas caras conocidas...

tasha williams
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por René Einstein el Sáb Nov 06, 2010 2:32 pm

No se lo esperaba. Para nada. No lo vio venir. Un arma, una mujer de cuerpo sinuoso, el frío del cañón encastado en su cráneo y una inmovilización de película. Gruñó de dolor, amorrándose a la pared cuando sintió cómo la jefa de la pasma lograba atraparla por vez primera. Su mejilla sangraba a borbotones, por la herida que los cabezas rapadas le habían hecho. En ella, y mancillando la perfección de su tersa piel, yacía un tatuaje hecho con navajazos. El señal de la feminidad. El círculo con la cruz invertida debajo. La amenaza no hizo mella en la chica, que se revolvió cómo pudo. - ¡Suéltame, joder! - Exigió con una voz hermosa si no fuera por los gemidos de dolor que se intercalaban en la misma. Cerró los ojos con fuerza y las cadenas de su ropa tintinearon. Una gota de sudor se mezcló con la sangre y empezaron a empapar su camiseta de tirantes. Le dolía la mejilla, le dolía la espalda, le dolían las costillas, le dolía el brazo derecho. Pero lo que más le dolía, sin lugar a dudas, era el orgullo. No por haber sido atrapada, sino por el simple hecho de que había tenido que huir de la pelea para salvar la vida. Y eso sólo lo hacían los cobardes. ¿Era ella una de esos? Gruñó de nuevo, ladeando la cabeza para perderse en esa vacía mirada vanidosa de la policía. - No me llames gatita, zorra. - Advirtió.

René Einstein
Bisexual

Ver perfil de usuario

Mensaje por tasha williams el Sáb Nov 06, 2010 3:49 pm

llegue al lugar a los pocos minutos.una calles antes apague las luces del coche para no llamar la atencion,no sabia si Mary beth habia intervenido ya o seguia en su posición.a lo lejos,camuflado entre la penumbra de un callejon vi el coche de mi compañera.aparque el coche de Alice justo al lado y me acerque poco a poco a las canchas.en un extremo de las mismas vi dos siluetas forcejear,me acerque y pude ver a la policia y a una chica delgaducha.avance hacia ellas mirando hacia todos los costados por si alguien mas seguia por alli.//todo bien Mary beth?//vi que la chica estaba herida.

tasha williams
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Beth Duffy el Sáb Nov 06, 2010 4:57 pm

giré la cabeza aun sosteniendo a la chica // Si Capitana Williams todo en orden // sabia que ya no ostentaba ese titulo, pero sabia las circunstancias por las que la habian echado del ejercito, para mi seguia siendo capitana, no iba a pasar por una simple agente // todo en orden, he trincado bien a esta ga-ti-ta dije haciendo incapié en la palabra susurrandosela en el oido a la chica y la trinqué de nuevo poniendola contra el capó del coche, le abri las piernas metiendo la mia entre las suyas y la cacheé, y viendo que no tenia nada cogi los grilletes y se los puse con las manos atrás // vas a venir con nosotras a dar una vueltecita dije agarrandola y la metí en el coche en ese momento las sirenas de la policia inundaron la calle y los chicos de las bandas empezaron a correr hacia todas partes // Williams , deme el botiquin que tengo en el maletero, no quiero que me manche el coche de sangre

off : ya en la comisaria te escapas, te dejamos con algun funcionario y en el descuido pillas la puerta xD o eso o te sales del coche en marcha aunque con los grilletes poco podras hacer

Mary Beth Duffy
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba