Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Oct 30, 2010 11:39 pm.
Últimos temas
» PIDE TU PERSONAJE
Miér Ene 25, 2012 10:31 pm por shane Moennig

» Registra tu movil
Vie Sep 16, 2011 3:59 pm por Anna Thomas

» Ficha de Anna Thomas
Vie Sep 16, 2011 3:58 pm por Anna Thomas

» Registra tu avatar
Vie Sep 16, 2011 3:35 pm por Anna Thomas

» Rumbo a Viena [tina]
Miér Sep 07, 2011 4:48 pm por Tina Kennard

» Registro de casas
Lun Jul 25, 2011 10:29 pm por Bette Porter

» Registro de movil
Lun Jul 25, 2011 10:29 pm por Bette Porter

» buscando~~ [libre]
Dom Jul 17, 2011 7:55 pm por Marina Ferrer

» Hola chicas! necesito vuestra ayuda!! :)
Jue Mar 24, 2011 11:56 pm por Bette Porter

::Estacion::
Ha llegado el verano a Los Angeles acompañado de un calor soportable, dado el clima tan bueno de California. Un asesinato en un hotel a truncado la tranquilidad de una estudiante de la facultad de arte y a puesto en entredicho a Bette quien prepara una sorpresa para Tina por su nuevo embarazo
STAFF DEL FORO
::MiniChat::
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Quien mató a Jenny Schecter?

Ver los resultados

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

::AFILIADOS VIP::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Hospital Central Rol
RESTO DE AFILIADOS
Afiliacion al portal
FORO PROTEGIDO POR COPYRIGTH
Protected by CopyrightSpot
Bookmarking social

Bookmarking social Digg   Bookmarking social Delicious   Bookmarking social Reddit   Bookmarking social Stumbleupon   Bookmarking social Slashdot   Bookmarking social Furl   Bookmarking social Yahoo   Bookmarking social Google   Bookmarking social Blinklist   Bookmarking social Blogmarks   Bookmarking social Technorati 

Conserva y comparte la dirección de THE L WORD ROL en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de THE L WORD ROL© en tu sitio de bookmarking social

Recados y más recados... [Shane y Jenny]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recados y más recados... [Shane y Jenny]

Mensaje por Shane McCutcheon el Miér Nov 03, 2010 10:57 pm

Shane miró ambas corbatas con rectitud profesional y señaló la roja. - La azul denota formalidad, la roja formalidad y promiscuidad. Mejor la segunda. Siempre preferí el granate al azul... - Comentó, ya marchándose por las ramas. Contempló detenidamente a la concentrada Jenny, recordando aquellos tiempos en los que compartieron cama antes de que apareciera Carmen.

Shane McCutcheon
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Schecter el Miér Nov 03, 2010 11:26 pm

Miré a Shane con el gesto torcido al decir lo de la promiscuidad. Siempre pensando en lo mismo... Pero decidí seguir su consejo y coger la granate. Ambas nos dirigimos a la caja para pagar el regalo y sí proseguir con mis recados. Cuando salimos de la tienda recordé el beso con el que se despidió Shane de Carmen y decidí inquirirle un poco más.
Así que te acostaste con Carmen Le dije mientras me colocaba la bolsa disimulando descaradamente

Jenny Schecter
Bisexual

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/GabsXDD

Mensaje por Shane McCutcheon el Jue Nov 04, 2010 9:21 am

Shane la siguió como un buen perrito faldero y se rascó una oreja mientras observaba a Jenny alardear de tarjetas de crédito. Siguió con distraída mirada el dinero con el que pagó y escuchó su pregunta sin mucho reparo. - Dije que pasé la noche con ella. - Comentó, resistiéndose a dar una sentencia de su sí o si no. Suspiró, con una media sonrisa. - ¿Por qué quieres saberlo? -

Shane McCutcheon
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Schecter el Jue Nov 04, 2010 3:12 pm

La miré secamente clavando mis enormes ojos azules en ella. ¿Que por qué queria saberlo? ¿Porque me atraía Carmen? ¿Porque eres mi compañera de piso? ¿Por simple curiosidad? No estaba segura de qué era mejor contestarle, así que opté por lo último.
Por simple curiosidad. Contesté calculadamente esperando algún tipo de reacción.

Jenny Schecter
Bisexual

Mensaje por Shane McCutcheon el Jue Nov 04, 2010 7:04 pm

Shane arqueó una ceja pero se quedó en silencio. Volvió la vista al regalo envuelto y emprendió la marcha hacia la salida de la tienda, ante la incrédula mirada de un afeminado dependiente. Shane aguardó a que Jenny saliera, apoyada en el escaparate de cristal, muda. Tenía mono de fumar, pero carecía de cigarrillos. Cuando la vió, lo escupió todo. - Sí, nos acostamos juntas. - Esperó que lo entendiera. Sólo faltaba que preguntara qué poses habían tomado.

Shane McCutcheon
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Schecter el Jue Nov 04, 2010 8:30 pm

Bueno, continuemos con nuestros recados Dije secamente para cambiar de tema. Por el momento no quería saber más detalles, ya tenía un dato, se habían acostado esta noche, por lo que puede significar algo. Decidí aguardar para conocer más acerca de lo que se traían de nuevo estas dos.
Ahora tenemos que ir a la tintorería Dije mientras íbamos de nuevo en dirección al parking para dirigirnos a la tintorería que se situaba cerca del planet

Jenny Schecter
Bisexual

Mensaje por Shane McCutcheon el Sáb Nov 06, 2010 2:20 pm

Shane asintió y se pasó una mano por el pelo, mirando el enorme reloj de una tienda. Qué rápido pasaba el tiempo. Andó a la par que Jenny, pensando la película que vería con Carmen después. Realmente hacía tiempo que no iba al cine. Mentira, había ido repetidas veces, pero nunca acababa de ver el final, luego la arrastraban a los baños. Parecía mentira la de amigas que podía hacer una en los baños del cine. Ladeó la cabeza al ver la tintorería asomar al final del pasillo. - ¿Nerviosa por tu gran noche? - Preguntó mirándola de reojo, ya habiendo perdido toda la crispación al pensar en Carmen.

Shane McCutcheon
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Schecter el Sáb Nov 06, 2010 4:00 pm

Pues un poco si, pero bueno, confío en mis managers, hacen bien su trabajo... Dije, cuando de repente, un chico se estampó contra mí, tirándome el bolso y todas las cosas al suelo.
¡Ehh! Dije cuando me dí la vuelta para intentar ver quien era. Pero su sigilosidad, y la avalancha de gente que había a esas horas en el centro comercial, me impidieron ver quien era. Me puse a recoger todo lo que se me había caído, mientras Shane me ayudaba.
Joder, aquí nadie tiene cuidado... Dije refunfuñando mientras me colocaba de nuevo todas las bolsas.

Jenny Schecter
Bisexual

Mensaje por Shane McCutcheon el Sáb Nov 06, 2010 9:00 pm

Shane contempló, sin reaccionar, cómo un chico se avalanzaba sobre su compañera de cuchitril y le lanzaba todo por los aires. Tampoco le vió el rostro, pero se arrodilló a ayudar con las bolsas. - Sí... - Murmuró con desagrado mientras metía las cosas en sus pertinentes bolsas. Realmente la gente ya no iba con cuidado. Miró de reojo el reloj, en media hora sería libre.

Shane McCutcheon
Lesbiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Schecter el Sáb Nov 06, 2010 10:50 pm

Seguía refunfuñando y maldiciendo mientras ibamos de camino al coche para dirigirnos a la tintorería de al lado del Planet. Ya estábamos llegando al coche, cuando abrí mi bolso para buscar las llaves y... pude comprobar que... mi cartera "ya no estaba".
Joder, y ahora no encuentro la cartera... ¿Dónde la habré metido?... Estoy completamente segura de que la volví a meter en el bolso...
Dije mirando con preocupación el rostro de Shane

Jenny Schecter
Bisexual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba