Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Ene 08, 2014 9:24 am.
Últimos temas
» Cherry Bomb
Jue Mayo 24, 2012 3:40 am por Cherry Bomb

» PIDE TU PERSONAJE
Jue Ene 26, 2012 12:31 am por shane Moennig

» Registra tu movil
Vie Sep 16, 2011 5:59 pm por Anna Thomas

» Ficha de Anna Thomas
Vie Sep 16, 2011 5:58 pm por Anna Thomas

» Registra tu avatar
Vie Sep 16, 2011 5:35 pm por Anna Thomas

» Rumbo a Viena [tina]
Miér Sep 07, 2011 6:48 pm por Tina Kennard

» Registro de casas
Mar Jul 26, 2011 12:29 am por Bette Porter

» Registro de movil
Mar Jul 26, 2011 12:29 am por Bette Porter

» buscando~~ [libre]
Dom Jul 17, 2011 9:55 pm por Marina Ferrer

::Estacion::
Ha llegado el verano a Los Angeles acompañado de un calor soportable, dado el clima tan bueno de California. Un asesinato en un hotel a truncado la tranquilidad de una estudiante de la facultad de arte y a puesto en entredicho a Bette quien prepara una sorpresa para Tina por su nuevo embarazo
STAFF DEL FORO
::MiniChat::
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Quien mató a Jenny Schecter?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

::AFILIADOS VIP::
FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Internado Amityville Hospital Central Rol
RESTO DE AFILIADOS
Afiliacion al portal
FORO PROTEGIDO POR COPYRIGTH
Protected by CopyrightSpot
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de THE L WORD ROL en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de THE L WORD ROL© en tu sitio de bookmarking social


René Einstein Delhomme

Ir abajo

René Einstein Delhomme

Mensaje por René Einstein el Dom Oct 31, 2010 11:52 pm

Nombre
René Andei
Apellidos
Einstein Delhomme
Avatar
Freja Beha Erichsen
Edad
19 años
Descripcion fisica
Spoiler:


Orientacion sexual
Reconocida bisexual
Profesion
Camello y calienta-sillas-de-universidad
Hobbie
Burlar la ley, basicamente.
Habilidad
Tiene cierta buena reputación en la cama, más allá de eso, cosas tontas como jugar al baloncesto, apurar al máximo un cigarrillo o tocar el bajo (y los bajos)
Gustos
Hombres, mujeres, peces, perros, todo lo que se pueda llevar a la cama. Le gusta su propia mala fama y su seriedad, con la cual suele parecerle irresistible a las más morbosas. Le gusta ser libre, fumar más de la cuenta y beber café.
Odios
Odia que la consideren demasiado pequeña para acostarse con alguien, para vender droga, o para cualquier otra cosa. Cuando la subestiman hieren su orgullo, y eso la rompe. También odia mezclar los sentimientos en el sexo, pero eso es una obviedad.
Historia
Ningún científico brillante nace siendo un prodigio. Ningún político carismático nace siéndolo. Ningún bailarín reconocido nace ya bailando, luego un delincuente tampoco nace cometiendo delitos. La historia de René va más allá de su persona; viene de tiempos remotos en los que un prometedor muchacho neoyorkino se hizo hombre con una idea en la cabeza, construir edificios extremadamente altos para que la gente aprendiera a mirar al cielo de una vez por todas. ¿Loco? No, probablemente brillante. Este hombre, de nombre Brandon, conoció a la mujer de uno de los socios de su padre. Ella se llamaba Wanda, y era la mujer más hermosa que en jamás de los jamases había visto.

Se enamoró perdidamente de ella y sus padres acordaron la relación sin pedir opinión alguna a la joven londinense. A los pocos meses, se casaron en New York de un modo impulsivo. Brandon estaba tan cegado de amor que fue incapaz de percibir como la que ahora era la señora Einstein tenía más ojos para la niñera que criaba a su hija. Sí, lamento haberme saltado esa parte, pero entre peras y uvas, había nacido René, una niñita extremadamente delgada pero no por ello pequeña. El caso es que Brandon pasaba bien poco tiempo en casa debida la fama que poco a poco se iba ganando como prestigioso arquitecto del Nuevo Mundo. En casa, y desde muy pequeña, René podía ver como su madre atendía de un modo tan o más cariñoso que a ella, a la niñera; una francesa llamada Dorothee. Él en aquél tierno entonces era incapaz de comprender nada, por lo que sencillamente lo dejó pasar.

* * *

Así mismo los años pasaron, y dejó de presenciar abrazos para empezar a fijarse en el modo que se miraban o acariciaban las piernas cuando estaban ambas fumando frente a su parque de juguete. René, que tenía un cerebro aparentemente igual pero latentemente más desarrollado que el de los demás muchachos, se interesó por ese tipo de contacto entre su madre y la niñera, hasta que a sus siete años observó cómo ambas, en un descuido, unían sus labios delante de él. La niña quedó perpleja, pero no por ello shockeada. Se limitó a preguntarle a su madre por qué había dado un besito como los que le daba a papá a Dorothee. Wanda sencillamente respondió que era cosas de gente mayor, que algún día lo comprendería. Añadió que sería su pequeño secreto y le regaló unas pinturas para distraerla y que no contara nada. A cada engaño o desliz, un nuevo juguete. A cada beso descuidado, una nueva sorpresa. Complejo que resultaba para él el mundo de los adultos.

Años más tarde presenció cómo su madre se iba de casa entre sonrisas pícaras, de la mano de la que había sido su niñera. Se acabaron los regalos. René la observó salir por la puerta estando de pie junto a la barandilla de la escalera, serio, con un mechón de pelo castaño cubriéndole uno de sus dos ojos plateados que no dudaron en derramar amargas lágrimas mudas. No perdió la compostura, sólo lloró en silencio, allí de pie. Cuando la puerta volvió a abrirse, René pudo ver como Brandon entraba como siempre, con cara de estar totalmente perdido en sus asuntos. Oyó musitar el mismo 'ya estoy aquí' de siempre y colgar la chaqueta en el perchero. Ella seguía llorando de pie en la escalera, agarrada con fuerza a la baranda. Su padre la miró extrañado y le preguntó qué sucedía, que dónde estaba su madre. La niña se encogió de hombros, se secó las lágrimas, bajó por la escalera hasta tomar la mano de su padre y le contó que su madre se había marchado con la niñera, sonriendo y con unas sospechosas maletas.

Su padre entró en cólera cuando se hizo cargo de la situación. Lo primero que hizo fue asestar una sonora bofetada a la chica de doce años que lo miraba con inexpresividad. Ella se frotó la mejilla, cayendo al suelo y mirándolo sin comprender el porqué de ese golpe. Se alzó lentamente cuando él le ordenó gritando que lo hiciera. Se alejó un paso pero pudo ver como su padre estaba fuera de sus cabales. Pocos hombres toleran un engaño, y ninguno tolera un engaño de más de siete años y, encima, con una mujer. Dado que no podía pagarlo con Wanda ya que se hallaba en paradero desconocido, la adolescente se vio obligada a soportar dolorosas palizas perfectamente medidas para no romperle nada. Cada golpe, una pizca de odio se iba guardando en el corazón de René, que comprendió que no servía de nada creer en el amor.

* * *

Tan pronto como le fue posible, salió de la sombra de su padre, escapando de ese calvario como escapa una sucia rata de una alcantarilla. Se juntó con malas compañías y fue en ese entonces cuando se dio cuenta de que no era una mujercita precisamente poco agraciada y su aspecto desaliñado junto a ese par de ojos plateados parecían gustar a las mujeres y a los hombres, por lo que se adentró en un mundo de promiscuidad egoísta. Sin que se diera cuenta, una esquizofrenia lo iba consumiendo del mismo modo que ella consumía cigarrillos de vez en cuando. La locura poseía sus respuestas, sus decisiones, sus movimientos. Y acabó trabajando como camello en la calle, vendiendo su droga y algunas veces su cuerpo a cambio de favores y dinero. Mucho dinero con el que rehacer su vida.

avatar
René Einstein
Bisexual

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: René Einstein Delhomme

Mensaje por Bette Porter el Lun Nov 01, 2010 5:18 am



Pedazo de historia Very Happy una mini Shane Wink jaja molaria que se toparan las dos alguna vez xD lol! no se a mi de que me suena... el estilo de esta chica... lol!

FICHA ACEPTADA Y BIENVENIDA!! ^^

_________________


Spoiler:






~~RETOS~~
avatar
Bette Porter
Admin

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario http://lwordplanet.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.